PACO ORTEGA PRESENTA “CANCIONES SIN PRISA” EN GETAFE

Paco Ortega, vecino de Getafe, presenta este sábado 16 de Noviembre un nuevo trabajo discográfico repleto de buen gusto, poesía y sensibilidad. Paco Ortega , compositor y productor de multitud de artistas (Camarón, Pata Negra, Mónica Molina, Manzanita, Los Chicos del Coro, Rosalía, Niña Pastori, el Cigala, etc.) ha abandonado el estudio de grabación momentáneamente para presentar su nuevo disco en una docena de ciudades, entre las que no podía faltar Getafe.

El músico y compositor, que gozó de gran éxito en la etapa ‘’Paco Ortega e Isabel Montero’’, hace años que se dedica a componer y a producir los discos de otros artistas y sus apariciones en el escenario son poco numerosas y ocasiones únicas para verle en directo.

Irá arropado de una banda donde se encuentran algunos de los mejores músicos de nuestro país y aunque presentará los temas de su último disco, tampoco faltarán algunas de sus grandes canciones (Calaito hasta los huesos, B.S.O de Sobrevivire, Tú me camelas, Entre la Hiedra… )

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s