Presentación del Homenaje a Magallanes Caballeros en el Mar

TELESUR MADRID asistió el pasado jueves en el Restaurante Tatel de Madrid a la rueda de prensa presentación de “Caballeros en el mar”, un evento musical y gastronómico, que tendrá lugar el viernes 15 de noviembre en el Monasterio de Uclés (Cuenca) homenaje a Magallanes.

Con el objetivo de rendir un justo y merecido homenaje a los caballeros de la Orden de Santiago que surcaron los mares en misiones varias, entre ellas la gesta de Fernando de Magallanes, de la que se cumple el V Centenario, el Monasterio de Uclés, en Cuenca, ha diseñado el evento “Caballeros en la Mar”, con el patrocinio de Fernando Núñez, que incluye un espectáculo musical y gastronómico único y pionero. Fernando de Magallanes fue comendador de la Orden de Santiago y el Monasterio de Uclés, es cabeza de dicha orden. Basado en el relato “Relación del primer viaje en torno al globo” de Antonio de Pigafetta, el cronista incondicional de Magallanes, y en el libro “Magallanes.

EIw3WhYXUAA9fjL

El hombre y su gesta”, de Stefan Zweig, el espectáculo “Caballeros en la Mar” intenta plasmar las sensaciones y vivencias de un marinero anónimo que hubiera podido viajar en esta u otra expedición a través de las rutas que en el siglo XVI surcaban los mares desconocidos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s