ENRIQUE CEREZO DEJARÁ EL ATLÉTICO DE MADRID, SEGÚN EL VIDENTE FERNANDO JAVIER

Predicción del vidente Fernando Javier:

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, está en un momento de su vida que necesita cambios personales, debido al estrés y a lo poco de tiempo que tiene para disfrutar.

Se planteará dejar el club para el año 2020. Se desligara de muchos proyectos, que incluye dejar la presidencia del club del Atlético de Madrid. Aunque será un gran sacrificio dejarlo para el, debido al amor y el respeto hacia el club, Nace con la carta de la estrella y el mundo, lo que nos revela que es una persona muy espiritual, muy intuitivo y muy humano. Amigo de sus amigos y protector de ellos.

En muchos momentos de su vida le hubiera gustado a ver realizado otras funciones de menos peso y disfrutar mas del terreno personal y sentimental, que eso es lo que realmente en estos momentos echa de menos. La carta de los enamorados formaran parte de su vida en el 2020, Planteándose vivir y disfrutar más de esa parte que por tanto trabajo a dejado olvidada.

Queriendo vivir de una manera más tranquila, y disfrutar los años que le queden o se le representen. Momentos de los grandes cambios para el , en donde habrá un gran resultado de un antes y un después en su vida.

 

¿Por qué se planteará dejar el Club? Por la saturación mental y psicológica que tiene y puede llegar a un extremo, podiendo tener problemas serios de salud.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s