DINOSAURIOS CASI REALES EN LA EXPOSICIÓN «JURASSIC WORLD» MADRID

«¡Muchísimo cuidado con el Tyrannosaurus Rex!», eso es lo que nos advierte Jack Horner, el paleontólogo que asesoró a Steven Spielberg para Parque Jurásico (1993) y que lleva colaborando desde entonces con la saga cinematográfica, que este 1998 ha celebrado su 25 aniversario con la película: El reino caído, dirigida por el español Juan Antonio Bayona.

Y es que los dinosaurios que vais a poder ver en Jurassic World: the exhibition, parecen reales: se mueven, respiran e incluso ¡pueden perseguiros! Y son de tamaño real, por lo que el mas grande mide más de siete metros. Además de un gran Rex (de casi seis metros) en la muestra también destacan un fémur auténtico de dinosaurio o un zoo con una cría de Pachyrhinosaurus.

_DSC0045

Y muchas otras sorpresas, ¡gigantescas!, que no os desvelamos. Una muestra que combina entornos inmersivos (donde encontraréis a los dinosaurios) con actividades interactivas educativas y basadas en la ciencia.

_DSC0281

Y que ya ha recibido más de 1,5 millones de visitantes, desde su inauguración en Melbourne en 2016. Podrá visitarse en Madrid a partir de este sábado, 17 de noviembre, en el Espacio 5.1 de Ifema, en Madrid.

 

Fotos: SANDRA BALSERA

Deja un comentario